Existen en nuestras cocinas una multitud de superficies que son especialmente delicadas. Entre ellas se encuentran aquellas de acero inoxidable y aluminio. Este tipo de superficies requieren de un tipo de tratamiento especial que alarga la vida útil de las mismas. El Actrini Abrillantador de Acero aporta a las superficies sobre las que se aplica ese tratamiento especial.
¿Por qué se alarga la vida de las superficies de los electrodomésticos?
Aplicándolo sobre superficies metálicas como campanas, encimeras, frigoríficos, hornos, microondas… se está realizando una nutrición, que los cuida y los protege frente a agentes externos.
Además, se crea una película que protege frente a la oxidación. Esta película protectora es antiestática, y evita la acumulación de polvo, facilitando limpiezas posteriores.
Al tratarse de un producto abrillantador, tiene poder antihuellas, que hace que no queden marcadas en las superficies de los electrodomésticos. Además, las partículas de sudor, atacan a las superficies de los electrodomésticos, y mediante la aplicación del Abrillantador de Acero Inoxidable Actrini, se protege de forma efectiva.
¿Cómo se aplica?
Sobre la superficie ya limpia y seca, se pulveriza una pequeña cantidad. Se recomienda evitar aplicar un exceso de producto. Con el paño seco, se extiende sobre la superficie a tratar uniformemente.
Y tu, ¿utilizas algún truco para abrillantar y nutrir tus electrodomésticos?
Puedes seguirnos en facebook y conocer más propiedades sobre los productos Actrini